Top 10 de mejores hoteles de México: ni uno de Cancún

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A continuación el top 10 de mejores hoteles en México, según dicha clasificación, que no incluye ni uno solo de Cancún y la gran mayoría está en Los Cabos.

1. Montaje Los Cabos

Ubicado en 39 acres de playa a solo 8 millas de la costa desde el centro de Cabo San Lucas, este complejo de cinco estrellas impresiona a los huéspedes con su gran cantidad de actividades en el lugar, su servicio y diseño elegante.

Las 174 habitaciones y suites están decoradas en tonos neutros y cuentan con baños de mármol, áreas de descanso, máquinas Nespresso y terrazas con vista al desierto o la playa. Fuera del alojamiento, los viajeros pueden optar por relajarse en el spa, la piscina o la playa.

2. Colección Esperanza, Auberge Resorts

Al igual que otros Auberge, Esperanza ofrece a los huéspedes comodidades como clases de yoga, una piscina infinita frente al mar y un jardín de esculturas.

Destaca su spa y sus tratamientos y la restauración con cocina especializada que ofrece pescados y mariscos frescos preparados con estilos y tradiciones culinarias de América del Norte, Central y del Sur.

Cuenta con suites y villas con una terraza privada, lujosos productos de baño, un televisor de pantalla plana y servicio de conserjería personal.

3. Palisandro Mayakoba

Rosewood Mayakoba sumerge por completo a los huéspedes en la belleza de la Riviera Maya a través de su arquitectura y diseño.

No solo está flanqueado por las famosas arenas cristalinas y la exuberante jungla de la región, el complejo también está construido con materiales locales, como piedra caliza de Yucatán y madera regional.

Los visitantes elogian especialmente la terraza privada y la piscina de inmersión climatizada adjuntas a cada una de las 129 suites de la propiedad.

4. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort

Este retiro aislado de Rosewood recompensa a los huéspedes con beneficios como mayordomos personales, productos de baño Bulgari y fruta fresca todos los días.

Cada una de sus junior suites estándar cuenta con un tequila de bienvenida, baños con duchas y bañeras separadas, una chimenea de adobe y un patio privado con un telescopio y vistas al jardín o al mar.

5. One&Only Palmill

Flanqueado por las arenas apartadas, las aguas color aguamarina y los fairways vírgenes de Los Cabos, One&Only Palmilla ofrece una larga lista de servicios de alta gama. P

Las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, un minibar, productos de baño Lady Primrose y un balcón o patio con vista al Mar de Cortés o al Océano Pacífico.

Tiene un campo de golf de 27 hoyos y ofrece también servicio de conserje, así como variedad de actividades como excursiones de buceo, snorkel o pesca en alta mar.

6. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Ubicado en 24 acres en la playa en Cabo San Lucas. Los huéspedes llegan a este resort a través del único túnel de propiedad privada en México y son recibidos a su llegada con una botella de tequila.

Las habitaciones cuentan con una terraza con vista al mar y una piscina de inmersión, además de un televisor de pantalla plana, una chimenea de gas y un baño de mármol con ducha de lluvia y una bañera separada.

7. Banyan Tree Mayakoba

Situado a unas 30 millas al sureste del Aeropuerto Internacional de Cancún en una posición aislada a lo largo de Playa del Carmen.

De inspiración asiática, este lujoso resort ofrece un fácil acceso al laberinto de bosques de manglares, lagunas de agua dulce y el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo de la Riviera Maya.

Además de estar en comunión con la naturaleza, los huéspedes pueden relajarse en sus villas, que cuentan con una decoración de inspiración maya, ventanas del piso al techo y piscinas privadas y terrazas para tomar el sol.

8. Chileno Bay Resort & Residences, Colección Auberge Resorts

Uno de sus principales atractivos es su ubicación en una de las únicas playas en las que se puede nadar en Cabo San Lucas.

Ofrece actividades de deportes acuáticos gratuitos, que incluyen kayak y surf de remo, o snorkel en el arrecife.

Los huéspedes aplaudieron el amplio espacio de las habitaciones (comienzan en 760 pies cuadrados) y las duchas privadas al aire libre.

9. El Cabo, un hotel Thompson

Con su ubicación frente al mar en las costas de Cabo San Lucas, el hotel tiene vista al famoso El Arco. Dondequiera que vaya en este hotel, encontrará un paisaje espectacular: cada habitación, suite y villa cuenta con vista al mar.

Balcones, duchas de lluvia, batas de kimono y un servicio de tequila de bienvenida, complementan el servicio de habitaciones.

El spa del hotel está ubicado sobre una de las formaciones rocosas naturales de The Cape. Los huéspedes pueden disfrutar de tres bares, incluidos Point Break (en la piscina principal) y The Rooftop (el único salón en la azotea en Cabo San Lucas), así como dos restaurantes.

10. Grand Velas Los Cabos

Ubicado a unos 35 minutos al suroeste del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Grand Velas Los Cabos recibe una entusiasta recomendación de los huéspedes por su atento personal, y los sabrosos platos que se sirven en los siete restaurantes del resort.

De hecho, algunos críticos dijeron que esta es una propiedad excelente para los amantes de la comida. Las suites del resort todo incluido miden más de 1,100 pies cuadrados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión