Recibe gobernador y su esposa atención médica en Chistus Muguerza

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Luego del percance ocurrido tras el desplome del helicóptero oficial en Balleza, arribaron esta madrugada al hospital Chistus Muguerza del Parque, el Gobernador César Duarte, su esposa Bertha Gómez de Duarte, así como el piloto y un elemento de seguridad que sufrieron algunas lesiones leves, por lo que permanecerán bajo observación médica en un lapso de 24 a 48 horas.

Hasta el momento personal médico informó que todos los pacientes se encuentran estables, incluso el gobernador ingresó al nosocomio por su propio pie.

Cabe mencionar que primero fueron atendidos en un hospital de la ciudad de Parral donde al recibir los primeros auxilios, fueron trasladados vía aérea hasta esta ciudad.

El Gobernador y acompañantes arribaron al hangar de Gobierno del Estado aproximadamente a las seis de la mañana y de ahí transportados a bordo de tres ambulancias hasta el hospital Christus Muguerza.

Por otra parte la periodista Lolita Ayala, su sobrino y una amiga de la comunicadora fueron trasladados a la ciudad de México donde continuará su valoración médica,

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión