Cancún: hoteles podrán volver a llenar todos sus cuartos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Quintana Roo volverá al color verde en el semáforo epidemiológico de la semana del 21 al 27 de febrero gracias a que los contagios han disminuido, por lo que los hoteles podrán volver a llenar todos los cuartos.

“Quintana Roo cambiará a semáforo verde del 21 al 27 de febrero. Los contagios van en descenso, las jornadas de vacunación son intensivas y estamos logrando avanzar favorablemente. ¡Sigamos usando cubrebocas, vacúnate cuando te toque el refuerzo y no olvides los hábitos de salud!, anunció vía twitter el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Con el color ere del semáforo, todos los establecimientos incluidos los hoteles pueden operar al 100%, sin embargo se deben mantener las medidas de bioseguridad como el uso del cubrebocas y estar en zonas al aire libre preferiblemente, además de mantener el distanciamiento social, lavado de manos, evitar las aglomeraciones, aislarse ante síntomas de covid-19 y vacunarse, así lo recoge Meganews.

No obstante, como dijo REPORTUR.mx, de acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, la ocupación hotelera de la zona no llegará al 90% en la temporada de Semana Santa.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión