Llama Comisión de Salud del Municipio a vacunarse contra el covid

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Ante el arranque de la campaña extraordinaria de vacunación a llevarse a cabo del lunes 14 al martes 15 de febrero, la Regidora presidente de la Comisión de Salud Lupita Borruel, hizo un llamado a la población que no ha sido vacunada, a que aproveche la jornada y acuda al Estadio de Beisbol de la Deportiva Sur a recibir la primera dosis de CanSino.

Consideró que es de suma importancia que las personas que quedaron fuera de las jornadas de vacunación que se llevaron a cabo en el 2021 y la más reciente en días pasados, acudan en los horarios establecidos para este lunes 14 de febrero de las 8:00 a las 10:00 de la mañana para los apellidos de la A a la D; de las 10:00 a las 12:00 los apellidos de la E a la H y de las 12:00 a las 2:00 de la tarde los apellidos de la I (i) a la L.

Luego el martes 15 de febrero de las 8:00 a las 10:00 am se vacunará a quienes tengan apellidos de la M a la P; de las 10:00 a las 12:00 los apellidos de la Q a la U; y de las 12:00 a las 2:00 de la tarde los apellidos de la V a la Z.

Se atenderá a ciudadanos de los 18 años en adelante, que no han tenido oportunidad de vacunarse.

La Regidora de la Comisión de Salud expresó que es muy importante que los ciudadanos aprovechen estas jornadas que se están abriendo para reforzar a quienes ya recibieron una primera o segunda dosis; así como aquellos que han quedado rezagados y que no recibieron ninguna dosis durante las jornadas de vacunación pasadas: Por ti por mí, por todos, vacúnate.

Los pasos a seguir para llevar la documentación que van a pedir en el Estadio de Beisbol es registrarse con el número de la CURP en el sitio de internet:  mivacuna.salud.gob.mx   descargar dicho documento e imprimirlo.

El registro es para que la persona que va a aprovechar la vacuna, tenga a futuro su comprobante y aproveche nuevas dosis que se vayan a aplicar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión