Inicia recepción de documentos para Becas Deportivas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Con base a un calendario por categoría y orden alfabético para evitar conglomeraciones.

Ciudad de Chihuahua.- El próximo lunes 7 de febrero, comenzará la recepción de documentos de deportistas, entrenadores y promotores deportivos 2022.

El programa contempla un total de siete categorías para beneficiar al mayor número de chihuahuenses que se dedican a la práctica deportiva y fomento.

El lunes 7 de febrero, aún siendo fecha inhábil, comenzará la recepción de documentos de forma presencial, con base a un calendario por categoría y orden alfabético para evitar la conglomeración de personas en el recinto, que podrán consultar en la página de Facebook.

Al momento de acudir al registro las categorías de deportistas menores y mayores de edad, deporte adaptado y alto rendimiento, deberán de dar a conocer los resultados, fechas y sedes de las competencias deportivas asistidas en el último año, es decir, a partir de enero 2021 a la fecha.

Para la primera semana de recepción de documentos del 7 al 11 de febrero, corresponderá a las categorías de deportistas de alto rendimiento, atletas menores y mayores de edad por orden alfabético.

Mientras que, del 14 al 18 de febrero, corresponde la recepción a Deporte Adaptado, ganadores del Premio Teporaca, entrenadores, promotores, comités deportivos e impulsores deportivos.

Entre la documentación básica que deberán presentar todas las categorías en original y copia son, CURP, identificación oficial, 1 fotografía tamaño infantil, comprobante de domicilio.

Mientras que, por categoría deberán presentar aunado la siguiente documentación:

Categoría Menores de edad:

Acta de nacimiento, comprobante de ingresos de padre o tutor, copia de boleta de calificaciones del ciclo escolar anterior con promedio escolar de 8.0.

• Categoría Mayores de edad:

Copia de boleta de calificaciones de ciclo escolar anterior con promedio escolar de 8.0

• Categoría de entrenadores:

Plan anual de trabajo, curriculum deportivo, comprobante laboral de donde entrena.

• Categoría promotores deportivos:

Curriculum deportivo, reportes mensuales del lugar donde se desarrolla la disciplina deportiva que promueven y presentar el convenio que les expide Deporte popular como comprobante de ser un promotor en activo. En caso de haber sido becado durante el 2021 presentar los reportes completos.

• Categoría comités deportivos municipales:

Acta constitutiva obligatoria ratificada por el IMCFD, curriculum deportivo y programa anual.

• Categoría Impulsores deportivos de la iniciativa privada:

Comprobante de ser el titular del lugar y presentar fotografía del local del gimnasio, escuelita o academia donde promueve la activación física.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión