Entrega Lupita Borruel cobijas a vecinos de la “Juan Güereca”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por un Chihuahua sin Frío.

Ciudad de Chihuahua.- Ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad y que disminuyeron considerablemente el pasado jueves, familias en situación de vulnerabilidad de la colonia Juan Güereca fueron visitadas por la Regidora Lupita Borruel quien les hizo entrega de cobijas.

“Por esta ocasión acudí a la Calle Calcio en donde decenas de familias manifestaron no contar con implementos para enfrentar el frío y que se ha recrudecido a causa de una masa polar proveniente del Ártico trayendo descensos muy marcados en la temperatura, por lo que mi equipo y yo atendimos a los más necesitados” dijo.

Como regidora presidenta de la Comisión de Salud mi compromiso con los ciudadanos es las 24 horas del día, porque para servir no hay tiempo de descanso pues la necesidad es mucha y el ayudar, más que una responsabilidad, es un honor servir a las y los chihuahuenses, mencionó.

Además de la entrega de cobijas la Regidora tuvo oportunidad de conocer las problemáticas que afectan a los habitantes de este sector ubicado al norte de la ciudad a fin de hacer las gestiones correspondientes con la administración municipal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión