American suma vuelos para el verano al Caribe Mexicano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

American Airlines sigue ganado terreno en México con nuevos vuelos e incremento de frecuencias. Para este verano ,la aerolínea anunció que estará inaugurando su nueva ruta Austin – Cozumel, la cual se suma a los vuelos a Cozumel que ofrece la aerolínea desde sus diferentes centros de conexiones en los Estados Unidos (Dallas/Fort Worth, Charlotte, Filadelfia, Chicago y Miami).

La ruta comenzará operaciones a partir del 11 de junio con un vuelo semanal los días sábados, en un avión Embraer E175 para 76 pasajeros.

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestras operaciones en el Caribe mexicano con un nuevo servicio, como nuestra próxima nueva ruta entre Austin y Cozumel, así como nuevos destinos», dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones – México, Centroamérica y el Caribe, al recordar que recientemente como dijo REPORTUR.mx, iniciaron operaciones a Chetumal.

“Cozumel es un destino clave para American en México, y con esta nueva ruta estamos orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra posición como la aerolínea estadounidense líder en el país, celebrando este año ocho décadas de servicio”, enfatizó Giraldo.

Cabe destacar que el vuelo a Cozumel se convertirá en la cuarta ruta de American de Austin a un destino mexicano, ya que la aerolínea lanzó en 2021 servicios desde Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta a la capital de Texas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión