Aeroméxico: la lista de los 13 hombres que la dirigirán

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Aeroméxico ya definió su consejo de administración con 13 hombres que dirigirán la compañía aérea. Los socios mexicanos fueron ratificados en sus cargos, es decir que el presidente seguirá siendo Javier Arrigunaga y como miembro del consejo y propietario Andrés Conesa continuará en la dirección general y dirección ejecutiva.

Así mismo se definieron los propietarios que hacen parte del consejo: Eduardo Tricio es el presidente del Comité Ejecutivo, Antonio Cosío Pando el presidente del Comité de Nominaciones y Compensaciones, Valentín Díez Morodo y Jorge Esteve Recolons. Igualmente Andrés Borrego y Marrón, representante del Ckd de Credit Suisse de afores mexicanas.

Por su parte, Delta nombró a Glen Hauenstein y William Easter III y Apollo, socio y acreedor de la Aeroméxico, encargó a Bogdan Ignashchenko y Antoine Munfakn, quien es socio y codirector de la de Apollo Global Management Miami.  Sin embargo, no han definido los socios independientes pero deberán llevar a cabo una nueva asamblea para nombrar este consejo así  lo revela Dinero en Imagen.

Como dijo REPORTUR.mx, Aeroméxico para su salida del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, tendría ya definidos sus nuevos dueños que serán seis extranjeros los cuales sumarán casi todo el accionariado de la compañía aérea.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión