Asiste Diputada Ozaeta a Asamblea Informativa de Reforma Eléctrica

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

«La gente necesita saber de forma clara y digerible, de qué se trata la reforma y cómo va a impactar en sus bolsillos».

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La diputada del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta Díaz, participó en la Asamblea informativa para la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente de la República.

En la misma, coinciden también, legisladores federales de Morena y el PT de Chihuahua, con el fin de informar a las y los juarenses acerca de los beneficios que traerá la posible aprobación de esta reforma.

Ozaeta Díaz, aplaudió que se realice este tipo de ejercicios pues la gente necesita saber de forma clara y digerible, de qué se trata la reforma y cómo va a impactar en sus bolsillos.

En la Asamblea, el representante de la CFE, señaló que la reforma tiene como objetivo garantizar la Seguridad Energética del país, que las tarifas no aumenten más allá de lo que suba la inflación, es decir, que la energía eléctrica sea accesible para todas y todos los mexicanos.

Durante la inauguración del evento, estuvieron presentes Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena, la Vicecoordinadora de los diputados de Morena, Aleida Alavez, las diputadas federales por Chihuahua Lilia Aguilar (PT), Andrea Chávez (Morena), Mayte Vargas (Morena), y los diputados Roberto Briano (Morena), Armando Cabada (Morena) y Daniel Murguía (Morena), Alejandro Hernández Estrella, Superintendete de Ciudad Juárez y Juan Ramiro Robledo, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión