Entregan apoyos alimentarios y ropa invernal en comunidades indígenas urbanas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Entregó apoyos alimentarios y ropa invernal a las comunidades indígenas urbanas de Rosales y Julimes, a fin de contribuir a mitigar los efectos del frío de las familias de los pueblos originarios rarámuri, La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI).

El primer punto de entrega fue Rosales, en la colonia Tapacolmes, donde como parte de la campaña Juntos Sin Frío que promueve el DIF estatal, se distribuyeron 100 apoyos alimentarios e igual número de paquetes de ropa abrigadora, Posteriormente se trasladaron al municipio de Julimes en donde beneficiaron a 50 familias más.

Para este 21 de enero, 40 familias de los pueblos originarios que habitan en el municipio de Saucillo, así como otras 40 de Meoqui y 30 más de Aquiles Serdán, recibirán chamarras, abrigos y alimentos para satisfacer su necesidades más apremiantes.

Durante el evento el alcalde de Rosales, Marcial Márquez, agradeció la presencia del titular de la COEPI, Enrique Rascón, así como las muestras de solidaridad de la Gobernadora, por brindar prioridad a las familias de este sector vulnerable de la sociedad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión