Abren período extemporáneo de inscripciones para Nivel Básico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el propósito de que todos los niños y jóvenes que habitan en la región fronteriza, continúen con su formación académica en escuelas públicas del nivel básico, autoridades educativas abrirán un período extemporáneo de inscripciones en algunas instituciones educativas, donde todavía hay espacios suficientes.

El exhorto va dirigido principalmente, a quienes hayan cambiado el lugar de residencia de una colonia a otra por motivos de trabajo, o bien a aquellos que por causas de fuerza mayor no pudieron acudir en tiempo y forma en el mes de febrero.

Por lo anterior, se sugiere acudan a partir del próximo lunes, a las escuelas que estén cercanas al lugar donde viven, para realizar el registro correspondiente, considerando que en caso de no haber cupo, se ubicarán instituciones en otra colonia o sector.

Si bien es cierto que algunas escuelas de alta demanda no tienen espacios disponibles. Existen otras tanto del Subsistema Federal como Estatal, que sí los tienen.

La pretensión es que no se quede ningún niño o joven sin estudiar el próximo ciclo escolar 2015-2016. Por tal motivo, es pertinente realizar el trámite respectivo, a fin de que le sea programada cuanto antes la entrega de libros de texto gratuito.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión