Estudiantes CONAFE, reciben documentos escolares

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Consejo Nacional de Fomento Educativo en Chihuahua, entregó 10 mil 652 documentos escolares a padres y madres de familia, donde se acredita que, sus hijos/hijas, durante el ciclo escolar 2014-2015 cursaron educación básica en nivel preescolar, primaria y secundaria en los diferentes Centros Educativos Comunitarios, establecidos en la accidentada geografía del Estado de Chihuahua.

Con ello, estudiantes de CONAFE, continuarán su preparación académica tanto en Fomento Educativo o en el subsistema educativo elegido, comunico el Delegado Federal de la institución educativa, Felipe González Bermúdez.

Por lo cual, se entregaron 9, 956 cartillas de evaluación, boletas, donde 5,543 corresponden a nivel preescolar. 3, 204 a primaria y 1,209 a Secundaria. González Bermúdez informó que CONAFE, en la Entidad, tiene presencia en 65 Municipios de los 67 que conforman al Estado y donde contamos con 1,250 Centros Educativos Comunitarios establecidos en el área indígena y rural; desde la cima de una montaña hasta la barranca.

En sencillas ceremonias efectuadas en regiones de toda la Entidad, también se entregaron 696 certificados a quienes concluyeron sus estudios: 298 de primaria y 398 para secundaria; “lo que les permitirá, continuar con sus estudios correspondientes ante la diversa oferta académica en la región”, subrayó Felipe González.

Comentó que la institución se encuentra lista para el desarrollo del ciclo escolar 2015-2016, profesionalización de Figuras Educativas de Fomento Educativo; así como trabajar con padres y madres de familia, en beneficio de sus hijas e hijos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión