Ofrece Estado bolsa de trabajo a personas mayores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

O con alguna discapacidad.

Chihuahua.- Invitan a personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad que deseen incorporarse al sector laboral, a conocer el catálogo de vacantes en empresas incluyentes, que se ofertan en la bolsa de trabajo, por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

La dependencia estatal, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, informó que el objetivo es fomentar la inclusión y generar oportunidades para estos dos sectores vulnerables de la sociedad chihuahuense, a fin de que puedan acceder a un empleo digno y eleven así su calidad de vida.

Detalló que de acuerdo con registros de la propia Secretaría, se ha logrado vincular laboralmente a más de 400 personas, con 58 empresas formalmente establecidas del sector comercial y el maquilador, en áreas de producción, atención al cliente, vigilancia y cocina, entre otras.

Las personas interesadas únicamente deberán presentar identificación oficial vigente y posteriormente se les realizará una entrevista para determinar su perfil de habilidades y cotejarlo con las vacantes disponibles.

Para mayor información comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 17921 y 17932, o bien, acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicada en Av. Agustín Melgar número 3703, colonia Nombre de Dios, de Chihuahua capital.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión