Sorprende Avianca: ve cómodos sus nuevos asientos más estrechos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con el plan de reorganización para la salida del Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos, Avianca ya reconfiguró 10 aviones disminuyendo el espacio entre asientos, lo que ha generado críticas de los pasajeros, sin embargo, su CEO Adrián Neuhauser considera que son extremadamente cómodos.

“Primero, dejarte claro que estamos volando 11 configuraciones de aviones. Algunos que son los nuestros antiguos, 10 que son los que hemos reconfigurado con los asientos que creo que son extremadamente cómodos. De hecho, hicimos una inversión de 200 millones de dólares en asientos de última generación y el saldo de los aviones son aviones que hemos tomado en reemplazo aviones antiguos que teníamos y que vienen con otras configuraciones», explicó a Noticias Caracoltv Neuhauser.

«Los vamos a estar reconfigurando el próximo año, el proceso de reconfiguración termina en noviembre. Entendemos las quejas, pero a lo que estamos abocados hoy día es a una campaña comunicacional para que nuestros clientes sepan de verdad cuando están volando en el producto si este es nuestro producto final o si están volando en un producto antiguo», agregó.

Las tarifas serían otro foco de críticas de los pasajeros, pues al parecer no corresponden al nuevo servicio de la aerolínea. “No se si con razón, pero hay una suerte de disonancia entre lo que la gente cree que es una estrategia de tarifas de low cost y lo que es. Lo que nosotros estamos comprometiendo es hacer asequible el viaje y a bajar las tarifas, a que sean competitivas con las tarifas que ofrecen los low cost en el momento que se ofrecen”, afirmó Neuhauser al mismo medio.

REPORTUR

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión