Donan más de 150 juguetes en Torneo Navideño de tochito para campaña “Reyes Deportivos”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Los juguetes que se reciban serán entregados a niñas y niños de escasos recursos.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), continúa con la campaña de recaudación de juguetes para la entrega de “Reyes Deportivos”, con el objetivo de llevarlos a niñas y niñas de escasos recursos de la ciudad.

Equipos deportivos, familiares y amigos se sumaron al llamado con la donación de más de 150 juguetes que fueron recaudados a través del Torneo de Navideño de tochito, celebrado en las canchas del Parque Fundadores.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, dio a conocer que la entrega de juguetes se realizará a principios de enero de acuerdo con las medidas preventivas por el COVID, por lo que continuará la recaudación de juguetes en estas semanas.

Los interesados en participar deben conocer que las características de los juguetes son que no sean bélicos, ni requieran uso de pilas, de preferencia juguetes alusivos a los deportes o juegos de destreza, mismos que deberán ser entregados en las oficinas de Deporte Popular del IMCFD, ubicado en avenida Homero 330, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión