Reciben piernas y chamarras familias de recolectores del Relleno Sanitario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, encabezó una convivencia con las familias y recolectores del Relleno Sanitario, a quienes entregó 280 piernas para su cena navideña y más de 50 chamarras, a fin de reconocer la labor que realizan para mantener limpia esta zona. 
 

“Si ustedes tienen éxito, el Gobierno Municipal va tener éxito, vean nomás la limpieza del relleno sanitario y esto es gracias a ustedes”, puntualizó Bonilla Mendoza al desearles una feliz navidad y próspero año nuevo. 

Asimismo, hizo mención de las acciones y cambios que se han hecho para mejorar la operatividad del relleno sanitario; y los invitó a acercarse para conocer y atender las problemáticas que se presenten en su área de trabajo.  
 

Karina Olivas también les deseó una feliz navidad a los recolectores y sus familias, a quienes les hizo entrega de una chamarra para sus hijos; “navidad es la época de compartir, queremos darles a sus hijos un abrazo por medio de una chamarra”, comentó. 
 

Por último, Federico Muruato, agradeció a los trabajadores por su labor daría en el Relleno Sanitario, así como los invitó a seguir trabajando en equipo para tener en buenas condiciones este espacio que es de todos los ciudadanos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión