Obtiene alumna UACH el Premio Nacional de la Juventud 2021

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Keylen Renee Nevárez Loya, estudiante de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue acreedora al Premio Nacional de la Juventud 2021, en la categoría de Ingenio Emprendedor.

El reconocimiento fue entregado por el Gobierno Federal y firmado directamente por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se destaca su trayectoria que inspira a las juventudes mexicanas y las motiva a generar una transformación positiva para el país.

Keylen Renne Nevárez, es residente de ciudad Cuauhtémoc y estudia segundo semestre de la carrera de Médico Cirujano Partero en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH.

En octubre de 2020, gracias a su trayectoria en el emprendimiento, fue acreedora del Premio Estatal de la Juventud de Chihuahua en el rubro de Ingenio Emprendedor, otorgado por el Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Para verano del presente año, obtuvo la beca Talento Bécalos – Rise México, que es un programa que promueve el cambio social en México por medio del apoyo a 100 jóvenes para mejorar sus habilidades a través de cursos, talleres, tutorías, una beca de inglés y la participación en el Reto Talento, en el cual, en conjunto con otros 5 estudiantes de otros estados de México, desarrollaron un proyecto de emprendimiento social para contribuir a la disminución de la deserción escolar a través de la creación de programas extracurriculares para los estudiantes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión