Hoteleros de Cancún buscan lobby único con los de Riviera Maya

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPIM), Jesús Almaguer, aboga por agrupar a todo el sector hotelero en un solo ‘lobby’ junto con los hoteleros de Riviera Maya.

En ese sentido, ha recordado que esta idea ya fue planteada en una ocasión y se propuso crear un consejo de asociaciones de hoteles de Quintana Roo, ya que de esta manera tendrían mayor poder de negociación frente a operadores, proveedores y autoridades, recoge Galu.

Como ejemplo puso el de la asociación que ahora mismo preside que en su momento agrupó a los hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Asimismo, ha destacado que a nivel local no se ven como competidores, sino como parte de un complemento, por lo que la destino le irá mejor si unen fuerzas.

En ese sentido, ha señalado que trabajarán con todas las entidades públicas y privadas y sociales que tengan interés en hacer crecer el Caribe mexicano.

Como dijo REPORTUR.mx, el nuevo líder hotelero Jesús Almaguer, elegido recientemente presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, se fija tres retos políticos a nivel de promoción de los destinos, de inseguridad y de impuestos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión