Acepta UACH al 100 por ciento de aspirantes para el ciclo escolar enero-junio 2022

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*Un total de 2992 estudiantes serán recibidos para el primer semestre o semestre selectivo.

*Para conocer el proceso de inscripción deberán de ingresar al portal resultados.uach.mx.

La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó la lista de los aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las distintas unidades académicas para el semestre enero-junio 2022.

En total fueron 2 mil 838 estudiantes los que presentaron su examen de admisión, de los cuales el 100 por ciento fueron aceptados, además, se recibirán 154 alumnos que por el cambio de Modelo no habían podido ingresar en la Facultad de Medicina en sus diferentes programas.

La maestra Cecilia Meléndez, jefa del Departamento de Administración Escolar de la Dirección Académica de la UACH, informó que las carreras más solcitadas fueron la de Médico Cirujano y Partero con 598 aspirantes, Licenciado en Derecho con 268, Cirujano Dentista con 125, Licenciado en Administración de Empresas con 120, e Ingeniero Civil con 101 solicitantes.

Para verificar su estatus, los aceptados deben acceder a la página web resultados.uach.mx, donde se les pide ingresar con la clave de registro que viene en su ficha y conocer las puntuaciones obtenidas en la evaluación académica.

Una vez verificado su estatus, obtendrán los datos para acceder a su matrícula previamente asignada, el nombre de usuario, así como su contraseña de correo electrónico, donde deberán subir los documentos que son requisitos para el ingreso y proceso de inscripción.

De acuerdo al calendario escolar del 2022, este marca que el martes 4 de enero es para el regreso del personal administrativo, mientras que del jueves 6 al lunes 10 del mismo mes, son para la recepción de documentos para alumnos de nuevo ingreso.

El periodo de inscripción académica para los estudiantes de nuevo ingreso será a partir del lunes 17 de enero, para iniciar clases el 24 del mismo mes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión