Gran remontada de Dorados en el octavo episodio para vencer a Ciudad Juárez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Juan Elvira pegó batazo productor de dos carreras en la parte baja de la octava entrada, para finalizar un ataque de cinco carreras, y los Dorados de Chihuahua derrotaron 10-8 a los Indios de Ciudad Juárez, para ponerse arriba en la serie 3 juegos a 2.

Esto, en la primera ronda de playoffs del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Abajo 8-5 en el marcador, Óscar ‘Shoker’ Luján abrió el ataque con un infield hit en toque de pelota y Dennis Martínez puso hombres en las esquinas y Jorge “Tochita” Morales produjo una con sencillo al central.

Édgar González avanzó corredores con toque de pelota y Esteban Gallardo recibió base intencional con lo que se llenaron las bases. El relevista Julián Almeida golpeó en la cabeza a Emmanuel Rocha, quien tuvo que salir del encuentro, pero proudjo “de caballito” la carrera. 7 para Chihuahua.

La del empate entró en un lanzamiento descontrolado de Juan Carlos Quiroz y, ya con dos outs, llegó el batazo de dos carreras de Elvira, quien había entrado tarde en el partido.

Chihuahua se había ido al frente en la segunda entrada con impulsadas de Édgar González y Emmanuel Rocha, pero los Indios habían anotado dos carreras en la tercera entrada para empatar el encuentro.

Los Dorados tomaron ventaja 4-2 en la cuarta cuando Óscar Luján con jugada de “squeeze play” y Dennis Martínez con infield hit, empujaron cada uno una carrera.

Pero Juárez hizo rally de cuatro carreras en la quinta entrada, y dos más en la sexta para tomar ventaja de 8-4. Chihuahua se acercó con una carrera impulsada por Alex Pineda.

El pítcher ganador fue Francisco Cebreros, quien hizo gran relevo, retirando a los cinco bateadores que enfrentó, ponchando a tres de ellos. La derrota fue para Juan Carlos Quiroz.

El fin de semana entrante, Chihuahua buscará ganar la serie con un triunfo más, cuando visite a Ciudad Juárez desde el viernes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión