Acuden 2 mil 835 estudiantes a examen para ingresar a la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• El viernes 17 de diciembre se publican los resultados y las fechas de inscripción.

Ciudad de Chihuahua.- Un total de 2 mil 845 aspirantes a la Universidad Autónoma de Chihuahua presentaron su examen de admisión en modalidad virtual, para ingresar a las distintas unidades académicas en el periodo enero-junio 2022.

Cecilia Meléndez, jefa de Control Escolar de la Dirección Académica, informó que la mayoría de los sustentantes se conectaron en tiempo y forma, sin embargo, se dieron algunos casos donde los estudiantes tuvieron que recibir el apoyo de soporte al presentar problemas de conectividad para resolver su examen.

Indicó que ahora toca procesar la información para esperar los resultados que serán publicados el próximo viernes 17 de diciembre a partir de las 15:00 horas en la página resultados.uach.mx , donde a cada aspirante le parecerá en que programa fue aceptado y la fecha para su inscripción.

“Las carreras más demandadas en este proceso fueron todas las que contempla la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, teniendo en primer lugar la de Médico Cirujano y Partero, luego la licenciatura en Derecho y después la de Ingeniería Civil”, aseguró la funcionaria de la UACH.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión