Imparten plática preventiva sobre violencia a estudiantes del COBACH 8

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

  • El Gobierno Municipal brindó los números de atención y emergencia.

El Gobierno Municipal impartió la plática de “Prevención de violencia” al alumnado del Colegio de Bachilleres plantel número 8, para concientizar a los jóvenes y brindarles las herramientas en caso de necesitar apoyo de las autoridades.

La plática se realizó en el auditorio del plantel y fue impartida por personal de la Dirección Seguridad Pública Municipal, del Departamento de Justicia Cívica y Prevención, donde se dio la explicación del botón de pánico y se hizo del conocimiento a los alumnos de los números de atención y emergencia, así como las instancias a las que se puede acudir para denunciar algún caso de violencia.

Esta plática forma parte de las actividades emprendidas por el Gobierno Municipal sumándose a la campaña internacional “16 días de activismo contra la violencia de género”, un movimiento que tiene como objetivo llamar a la acción para poner fin a la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo.

El número telefónico para atención, canalización y denuncia de violencia es el 614-410-23-05, atención y asesoría jurídica es 614-490-07-89 de lunes a viernes de 8 am a 3:30 pm y número de emergencia 911 con atención las 24 horas.

El IMM trabaja con una perspectiva humanista de inclusión y respeto a la dignidad de las personas, emprendiendo acciones para combatir la violencia en cualquiera de sus formas desde un enfoque de prevención.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión