Avala Ayuntamiento elección de las Autoridades Auxiliares Municipales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Deshechan inconformidades de candidatos.


Ciudad de Chihuahua.- Por mayoría de votos el Ayuntamiento de Chihuahua desechó la inconformidad de candidatos presentada ante el Tribunal Estatal Electoral y autorizaron los resultados de la Elección de las Autoridades Auxiliares Municipales para la designación de Juntas Municipales y Comisarías de Policía.


En Sesión de Cabildo la Comisión Municipal de Procesos de Elección del Ayuntamiento que preside el Regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, subió el dictamen con dos asuntos derivados de los comicios celebrados el 31 de octubre y el 7 de noviembre en la zona rural del Municipio de Chihuahua.


En el primer asunto se desechó la inconformidad presentada por los ciudadanos Daniel Armando Espinoza Chacón, Rubén Vega Cruz, Armando Payán y Humberto Ronquillo Ruiz, en virtud de que se trata de trata del mismo acto impugnado, agravios, hechos y autoridad responsable de los Juicios de Inconformidad que actualmente está sustanciando el Tribunal Estatal Electoral en el expediente JIN-494/2021 y sus acumulados.


En lo que se refiere a las Juntas Municipales el Ayuntamiento autorizó los resultados de la elección para quedar integradas de la siguiente manera: en la comunidad de Ciénega de Ortiz quedó como presidente titular Nancy Manuela Meléndez Tarango; Diana Tango Ortiz como presidente suplente; como Regidores titulares; Jesús Mendoza Ortiz y Brenda Patricia Rodríguez Sígala; como Regidores suplentes; Concepción Páez Artalejo y Martha Patricia Escobedo Rosales.


En colonia Soto el cargo como presidente titular recayó en Luis Bernardo Tarango Trejo y como presidente suplente quedó Jesús Manuel Anchondo Ramírez; los Regidores titulares son para Virginia Anchondo Manquero y Alonso Duarte Rogelio y como Regidores suplentes; Maribel Escamilla Anchondo y Álvaro Rodríguez Duarte.


En el seccional de El Charco quedó como presidente titular Refugio Elizabeth Márquez Pacheco y su suplente Ana Luisa Márquez Meraz; como Regidores titulares Oscar Elizondo Duarte y Patricia Mendoza Romero; como Regidores suplentes; Eliseo Márquez Meraz; y Mayra Lorena Morales Ríos.


En El Sauz quedó como presidente titular: Miguel Ángel Arrieta Palacios y como presidente suplente Jesús Antonio Núñez Palma. Como Regidores titulares: Sandra Jasmín Heredia García y Jesús Leonel Espinoza Luján; y como Regidores suplentes Alma Rosa Ávila Andujo e Iván Fierro Mauricio.


En el seccional de Guadalupe quedó como presidente titular Esmeralda Balderrama Gutiérrez y como presidente suplente; Carely Guadalupe Chavira Anchondo. Como Regidores titulares quedaron: Miguel Ángel Chavira Anchondo y Lorenza Cárdenas Ruiz; como Regidores suplentes; Cosme Adrián Ramírez Irigoyen y Josefina Díaz Sígala.


Se autorizaron los resultados de la Elección de las Autoridades Auxiliares Municipales, en lo que se refiere a las Comisarías de Policía, para quedar integradas de la siguiente manera:


En Boca de Ciénega de Ortiz se eligió a Joaquín Meléndez Páez como Comisario titular y a Alexis Sígala Mendoza como Comisario Suplente.


En Ciénega de Ortiz El Salitre quedó como Comisario titular Ana Luisa Chavira Anchondo y como Comisario suplente Valentina Chavira Anchondo.


En Colonia Cuauhtémoc quedó como Comisario titular Víctor Manuel Espinoza Luján y como Comisario Suplente Eleazar Espinoza Juárez.


En colonia El Peñol como comisario titular Ernesto Hernández Delgado y Comisario suplente Edgar Daniel Muñiz Soto.


En Colonia Horcasitas como Comisario titular quedó Victoriano Gutiérrez Mendoza y como Comisario suplente Miguel Ángel Ávila Portillo.


En Colonia Ocampo quedó como Comisario titular Javier Manuel Juárez Cruz y como Suplente Fernando Venegas Silva.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión