Refuerzan campaña de información sobre nuevas rutas alternas del Vivebús

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Entregan materiales impresos a usuarios del transporte urbano en Terminales y diversos puntos de la ciudad.

Ampliación de recorridos en 15 rutas y creación del circuito La Juventud.

Chihuahua.- Desde temprana, hora personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) en coordinación con la Dirección de Transporte, reforzaron la campaña de información a usuarios del sistema de transporte urbano Vivebus sobre la ampliación de recorridos en 15 rutas alternas así como la creación de la ruta Juventud, en vigor a partir de mañana domingo.

Brigadas de ambas dependencias entregan materiales impresos que contienen los mapas de los nuevos recorridos y atienden dudas de los usuarios.

La estrategia de difusión se mantendrá por una semana más pues el objetivo general es que Chihuahua cuente con un transporte puntual, seguro, limpio y armonizado.

Los puntos de entrega de volantes son: Terminal Norte, donde se reciben las Rutas Tec II Inverso así como 20 Aniversario Inverso y Directo.

En la Terminal Sur se capacita a los pasajeros de las rutas Villas del Prado y Villa Juárez Ruta 15.

A bordo de las unidades Circunvalación II Norte, Colinas del León, Santa Rosa San Rafael por Samaniego, Santa Rosa San Rafael por Tamborel, Rosario.

Mientras que en la Estación Juan Escutia se atienden las rutas de Infonavit Directo, Infonavit Inverso, Revolución CDP Inverso y Directo así como Ruta 100. Y en la Estación ISSSTE se asiste la Ruta 3.

Estos lugares son cubiertos por inspectores de transporte y personal de la SDUE.

Tras una consulta ciudadana y análisis minucioso en coordinación con la CTC, los nuevos recorridos se aplican en las rutas:

ROSARIO ALDAMA JUÁREZ Y 57

20 ANIVERSARIO DIRECTO

20 ANIVERSARIO INVERSO

TEC 2 INVERSO

RUTA 100 PRIETO LUJÁN

RUTA 3 FRANCISCO VILLA-AMÉRICAS-ISSSTE

INFONAVIT JUAN ESCUTIA DIRECTO

INFONAVIT JUAN ESCUTIA INVERSO

REVOLUCIÓN-CDP-JUAN ESCUTIA DIRECTO

REVOLUCIÓN-CDP-JUAN ESCUTIA INVERSO

AEROPUERTO VILLA DEL PRADO PUERTA SAVONA

COLINAS DEL LEÓN C4 CENTRO

SANTA ROSA -SAN RAFAEL POR TAMBOREL

SANTA ROSA -SAN RAFAEL POR SAMANIEGO

RUTA RA-24 VILLA JUÁREZ R-15 DIRECTO E INVERSO.

La nueva ruta ALT-02 JUVENTUD DIRECTO recorrerá desde la avenida 20 de Noviembre hasta la Homero, con la que se conectan dos de los principales accesos de la ciudad, como son la salida a Ciudad Juárez y la salida a Cuauhtémoc, llegando hasta la zona centro por 20 de Noviembre, sin necesidad de trasbordar.

Esta nueva ruta será de gran beneficio para estudiantes, trabajadores de diversas empresas y prestadores de servicios, quienes tendrán que tomar una única unidad que los trasladará por la Av. 20 de Noviembre, hasta llegar a la Flores Magón, luego por la Avenida Zarco, el Periférico de la Juventud, la calle Homero, Av. Tecnológico, Miguel de Cervantes, Dostoievski hasta la Avenida de las Industrias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión