Presenta la Cineteca el documental de cultura country en México “Back in 84”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-«Back in 84» se expondrá los días 8, 9 y 10 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

Ciudad de Chihuahua.- La Secretaría de Cultura Estatal, invita a disfrutar del documental “Back in 84” el cual se expondrá en la Cineteca los días 8, 9 y 10 de diciembre en punto de las 6:00 de la tarde, mismo que narra el movimiento de música Country que inició a mediados de los años ochenta y se enraizo en los estados norteños de la república, así como diversas facetas de este importante movimiento cultural que ha perdurado hasta nuestros días.

“Back in 84”   fue realizado por la chihuahuense Myrna Vigil con el objetivo de dar a conocer la música country en México e impulsar a nuestro país como un promotor de un estilo de vida divertido, positivo y familiar centrado en la música, el arte y la cultura.

El rodaje se realizó en las ciudades de Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Zacatecas y Saltillo y a través de esta producción, la directora afirma sentirse segura de que las y los espectadores apreciarán cómo la influencia de este estilo de vida y género musical estadounidense ha ayudado a unir a personas y familias en todo México. “Back in 84” se compone de entrevistas, presentaciones de baile y actuaciones musicales.

Serán tres fechas las que se proyectarán en un punto de las 6 de la tarde, y se contará con todas las medidas de higiene y sana distancia requeridas por el COVD-19. La Cineteca Chihuahua se encuentra ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles en la Av. Universidad y Av. División del Norte S/N.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión