Level vuelve a Cancún, Punta Cana y programa a USA

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Grupo IAG con su aerolínea Level reactiva los vuelos hacia Cancún, Punta Cana y además programa sus itinerarios a varios destinos de Estados Unidos comenzando en febrero y marzo del próximo año.

Level ofrecerá una frecuencia semanal a Punta Cana, saliendo de El Prat los días sábados y con regreso el domingo. Este será la única ruta directa desde Barcelona hacia la ciudad dominicana con un precio del boleto cerca de los 600 dólares.

“Retomar esta ruta es muestra de que escuchamos a nuestra clientela y nos adaptamos con agilidad a las oportunidades que surgen”, dijo la directora comercial, Lucía Adrover. La aerolínea quiere aprovechar el invierno para abrir destinos turísticos de primer nivel.

Por otra parte, tiene programados los itinerarios hacia Nueva York a finales de febrero, y a Boston, Los Ángeles y San Francisco en marzo. Así mismo, ya inició los vuelos a Cancún el pasado lunes con tres vuelos semanales.

Como dijo REPORTUR.mx, el Aeropuerto Internacional de Cancún, gestionado por Asur, reportó en un solo fin de semana 551 operaciones en el marco de las celebraciones del aniversario de la Revolución Mexicana, a tan solo tres operaciones quedó de repetir la cifra de 553 del pasado 17 de julio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión