Invitan a formar parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura 2022

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se apoyará a municipios, personas físicas y morales para promocionar eventos turísticos de atractivos naturales, culturales y recreativos; convocatoria y registro vigente hasta el 10 de diciembre disponibles en www.chihuahua.com.mx

Chihuahua.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo,  convoca a municipios, personas físicas y morales con experiencia previa en organización de eventos, a participar en la edición 2022 del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA).

En este evento, se podrán promocionar los atractivos naturales, culturales y recreativos de cada localidad, con la finalidad de beneficiar directamente a las comunidades.

Esta convocatoria y registro abierto se encuentran disponibles en la página www.chihuahua.com.mx; la recepción de propuestas cierra el 10 de diciembre del año en curso.

Se podrán inscribir todos los eventos de la categoría de Turismo de Naturaleza, especialmente Turismo de Aventura, como ultramaratones, carreras de bicicleta de montaña, entre otros.

Se espera que este año se puedan integrar más municipios a este Festival, que deriva en una importante derrama económica en beneficio de sus habitantes.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión