Paco Turati: «Ayuntamiento da luz verde a comodato para dos terrenos a Secretaria del Bienestar

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para atender a usuarios de programas sociales.

Con la visión e interés de apoyar de manera tangible a los chihuahuenses más necesitados de la ciudad, hoy el Ayuntamiento de Chihuahua, aprobó por unanimidad de votos la celebración de un comodato de dos inmuebles para el gobierno federal a través de la Subdelegación de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chihuahua.


Se destinarán a la construcción de instalaciones que dignificarán a los adultos mayores que cada mes tienen que acudir al cobro de apoyos, pero pasan horas bajo las inclemencias del tiempo afectando su salud.


Los predios están ubicados en puntos estratégicos de la colonia Lealtad y del Fraccionamiento Unidad Vallarta, en donde la federación habrá de colaborar en mejorar las instalaciones, así como brindar una atención más digna a los chihuahuenses más vulnerados, dijo el Regidor Paco Turati.


“Ya no veremos más a las personas de la tercera edad padeciendo este tipo de problemas, porque el Ayuntamiento de Chihuahua en conjunto con el gobierno federal, dimos un paso para cuidar mejor de estos grupos para que la recepción de sus apoyos, no sea motivo para sufrir calamidades.


En lo personal, así como mis compañeros Regidores con los que he tenido oportunidad de platicar, no dejamos de reconocer el liderazgo para alcanzar acuerdos, así como el compromiso en favor de todas las familias chihuahuenses, de parte del alcalde Marco Bonilla en esta acción que nos beneficia y dignifica a todos, concluyó Turati.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión