Todo listo para elegir a ganadores del Premio Chihuahua por la Discapacidad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Las personas que trabajan por los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad son un ejemplo de la generosidad que caracteriza a los chihuahuenses”, expresó la regidora Patricia Ulate Bernal tras dar a conocer que en breve serán seleccionados los ganadores de la segunda edición del Premio Municipal Chihuahua por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad.

“Al cierre de la convocatoria hemos recibido trece propuestas, cada una de ellas de alto valor porque representa el compromiso de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que día a día trabajan desde sus trincheras a favor de ese sector de nuestra población. Sus historias de vida, sus testimoniales, sus acciones han sido de gran valía en nuestra comunidad”, manifestó la regidora presidenta de la Comisión Especial de Premiación.


Detalló que corresponderá a los integrantes de la Comisión Especial analizar cada una de las propuestas y definir a los ganadores en las dos categorías participantes: Persona Física y Persona Moral.


En esta comisión participan cinco destacados ciudadanos de la sociedad civil, entre ellos Manuel Trueva Martínez – ganador en la primera edición, así el presidente de la Comisión Estatal de Derechos, un representante de la academia, los coordinadores de las fracciones edilicias y el jefe del departamento de Atención a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento.


“Quienes resulten ganadores obtendrán una estatuilla, un diploma y un estímulo en efectivo, pero lo más relevante es que habrán de recibir el reconocimiento del Gobierno Municipal en la Sesión Solemne de Cabildo que tendrá lugar en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo 3 de diciembre en el Gimnasio Adaptado Municipal, previamente declarado recinto oficial”, indicó Patricia Ulate.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión