Capacita ICATECH a agentes inmobiliarios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre comercialización de bienes inmuebles.

La constancia que otorga el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua forma parte de la documentación oficial para que obtengan sus licencias oficiales

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), impartió el curso “Cierre de ventas inmobiliarias” a 13 agentes inmobiliarios de la entidad, lo cual contribuyó a que pudieran mejorar sus habilidades de asesoría y ventas.

Este proceso de certificación forma parte de una alianza estratégica entre la SIDE y la Asociación Mexicana de profesionales Inmobiliarios (AMPI), por lo que participaron agentes libres y del Grupo Inmobiliario Valles, provenientes de Ciudad Juárez y de Chihuahua capital.

El propósito de esta certificación, es que las y los agentes den cumplimiento a la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Chihuahua y que puedan alinearse a las directrices, al tener una visión más amplia de esta profesión

El taller constó de 4 módulos con sesiones virtuales y presenciales, en dónde se analizaron temas sobre el avalúo de bienes inmuebles, asesoría inmobiliaria, servicios inmobiliarios y comercialización.

Julio Marines, uno de los agentes que concluyeron esta formación, consideró de gran importancia para el ramo inmobiliario, este tipo de cursos, ya que deben actualizar constantemente sus conocimientos.

“Con esta certificación vamos a poder solicitar nuestra licencia, por lo que agradezco al ICATECH la oportunidad y el excelente contenido del programa, que fue de gran interés para los agentes”, indicó.

Quienes participaron, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el marco legal, y conocer más acerca del desarrollo humano, así como de los impuestos, trámites y acciones que se llevan a cabo en el Registro Público de la Propiedad, créditos, zonificación, ética, y manejo de objeciones, entre otros.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión