Recaudan más de 500 abrigos y juguetes Policías Municipales y Caudillos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Municipio entregará lo recaudado a menores que viven en zonas vulnerables del municipio.

Ciudad de Chihuahua.- En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal realizó un juego amistoso de tochito «Juego con Causa» entre Policías Municipales y Caudillos, con lo que se logró recabar 280 chamarras y 240 juguetes para la campaña «Abrigos que Abrazan» del DIF.

A través de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), se organizó este encuentro dónde Caudillos resultó ganador; asimismo, los Policías Municipales que participaron agradecieron al público por apoyar en esta causa, que le traerá una sonrisa a las niñas y niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, informó que la campaña “Abrigos que Abrazan” lleva más de 5 mil chamarras recabadas; así como exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta colecta, que tiene como fecha límite el 26 de noviembre.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, agradeció a los participantes que se sumaron a esta campaña, dónde destacó que estas actividades promueven valores positivos en la ciudadanía, además de fomentar una sana convivencia para las familias chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión