Anuncia Duarte visita de Secretario de Economía y director de CFE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Reiteran gobernadores cohesión en reunión de Conago en Toluca
Buenas expectativas para Chihuahua en 2016 con Presupuesto Base Cero.

El gobernador César Duarte Jáquez recibirá al Secretario federal de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, con quien atenderá una agenda en Juárez y en Nuevo México.

Antes sostendrá una reunión de trabajo en la capital del estado con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza.

“La visita del secretario de Economía abonará a los esfuerzos que estamos realizando junto con la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez y la participación de la secretaria de Comercio de los Estados Unidos, es una espléndida oportunidad para consolidar los proyectos comunes de ambos estados”, declaró el mandatario estatal.

En otro orden de ideas, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en Toluca el martes por la tarde, él y sus homólogos sostuvieron una importante agenda con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la cual quedó de manifiesto la cohesión de los gobernadores y el ánimo de enfrentar juntos retos en materia de seguridad, educación, entre otros.

En relación al anuncio de la modificación de programas federales al entrar el Presupuesto Base Cero para 2016, señaló: “El Presupuesto Base Cero tiene que ver con el reordenamiento de los programas que no han sido eficaces y que sí absorben una cantidad importante de recursos, en ese sentido no veo riesgo y creo que el reordenamiento nos va a ayudar para potenciar los proyectos que estimulen la competitividad, que fortalezcan las capacidades del estado, tengo buenas expectativas para 2016”, acotó Duarte Jáquez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión