Anuncia Maru intervención en Riberas del Bravo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Cerraremos la brecha del costo de lo no hecho en Juárez «

Acuerdan Estado y Municipio de Juárez implementar un programa conjunto de intervención en la colonia Riberas del Bravo, como resultado de la plática que sostuvo la gobernadora Maru Campos Galván con el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a quien recibió este día en Palacio de Gobierno.

“Dialogamos sobre varias cosas, la primera es la firma de un convenio para que lo que hicimos aquí en Chihuahua con Riberas de Sacramento, lo hagamos en Ciudad Juárez en Riberas del Bravo. Esto quiere decir que el Gobierno del Estado y el Municipio de Juárez trabajaremos juntos para intervenir y para poder lograr reducir los índices delictivos”, declaró la gobernadora.

Se trata, dijo, de ir cerrando esa brecha tan grande de costo de no hacer en Ciudad Juárez, en nuestra más bella frontera del país.

Expuso que este convenio incluirá la restauración de la imagen urbana, cuidar los servicios, trabajar mucho en las acequias estás acequias que están al aire libre, en los pozos de captación que están sucios, que ya se iniciaron los trabajos en esos pozos y la idea es intervenir para crear un  mejor entorno en la citada colonia.

Explicó que se mejorarán los parques, la pavimentación, el alumbrado, los centros comunitarios, impartir talleres: “Estamos hablando todo lo que nos ayude a cohesionar a los juarenses en esa zona por lo pronto y luego ya después nos moveremos a otra zona de necesidad en Ciudad Juárez”, afirmó la mandataria.

“Es mi compromiso que reiteré con el alcalde, es que las obras que se necesiten en Ciudad Juárez, lo que disponga el alcalde que se necesita en Juárez, eso es lo que haremos, a los juarenses no vamos a ir a imponerles qué es lo que Gobierno del Estado piensa hacer, sino que los juarenses a través de su presidente municipal nos van a decir que es lo que necesitan para Juárez, ellos nos dicen qué y nosotros vemos el cómo”, afirmó la gobernadora.

A su vez, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la gobernadora su disposición, cariño e interés que tiene por Juárez y dijo que se trabajará para el rescate de Riberas del Bravo y en otros proyectos e inversiones del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos, que se programarán y realizarán de manera coordinada  entre ambos órdenes de Gobierno.

Lamentó el estado desastroso en el cual la gobernadora recibió las finanzas públicas y que a pesar de eso, con toda generosidad y creatividad, Maru Campos Galván impulsa la transformación de la citada frontera.

El edil resaltó la autonomía de decisión que tendrá Juárez en sus proyectos: “Vamos a estar trabajando juntos y que no habrá una imposición, yo se lo agradezco porque lo último que vivimos en Juárez fueron solo imposiciones que dejaron la ciudad hecha un verdadero caos y un desastre. Entonces, vamos a ir poco a poco retomando el rumbo”, reiteró Pérez Cuellar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión