Chelita Rojas: Esperamos un Comité de Ecología con perspectiva social

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Participarán como invitados organizaciones civiles en pro del medio ambiente.

Ciudad de Chihuahua.- La conformación del nuevo Comité Municipal de Ecología y Cambio Climático para el período 2021-2024 el cual fue aprobado hoy en el Ayuntamiento de Chihuahua actuará con perspectiva social y ecológica, informó la Regidora Chelita Rojas.

Para dar cumplimiento al Reglamento de Protección al Medio Ambiente y Cambio Climático del Municipio de Chihuahua es necesaria la integración de dicho comité y con el cambio de administración, la normatividad establece la renovación del mismo.


Estará presidido por el alcalde Marco Bonilla, la titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, así como la Regidora Chelita Rojas. También formarán parte del comité cinco integrantes de organizaciones o universidades como la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), con la participación de la Facultad de Zootecnia, y el sector privado entre ellos la CANACO, CANACINTRA y el Colegio de Ecólogos.
Se le brindan las facultades para su instalación a la Subdirección de Ecología perteneciente a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión