Invitan a visitar las Grutas de Nombre de Dios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El DIF Municipal, invita al público en general a visitar las Grutas Nombre De Dios, el cual reabre sus puertas después de haber estado cerradas por la contingencia sanitaria de COVID – 19, ofreciendo todas las medidas de salud correspondientes.

Este recinto está ubicado en la vialidad Sacramento, al norte de la ciudad; es un escenario natural que ofrece, tanto a chihuahuenses como a turistas, un recorrido guiado que explica cómo nacieron cada una de sus caprichosas formas, así como historias y leyendas que rondan este extraordinario lugar, el cual estás acondicionado con caminos de concreto, barandillas e iluminación para garantizar una experiencia segura para usuarios de todas las edades.

Es importante señalar que todos los recorridos se realizan con las debidas medidas sanitarias, tales como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sólo se permite el ingreso a grupos pequeños, portando correctamente su cubrebocas.

Las grutas están abiertas de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas y tiene un costo de 50 pesos la entrada general. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono: 614 200 4800, ext. 2225 y 2226.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión