Darán en Comodato dos terrenos para Bienestar en atención a adultos mayores: JV

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Para dar continuidad a la dinámica de la administración municipal encabezada por el alcalde Marco Bonilla Mendoza de atender a la población vulnerable, hoy a través de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación se aprobaron por unanimidad de votos la entrega en comodato por 10 años de dos terrenos a la Secretaría del Bienestar delegación Chihuahua que serán destinados a la atención a adultos mayores.

La regidora presidente Joceline Vega Vargas comentó que estas solicitudes fueron presentadas por la federación a la Subdirección de Propiedad Inmobiliaria del Municipio de Chihuahua, la cual se encargó de realizar las revisiones en los terrenos en coordinación con la Subdirección de Catastro del Ayuntamiento.

El primer predio aprobado está ubicado la calle Pedro Meoqui de la Colonia Lealtad 2, el cual se encuentra a un lado de la Comandancia Zona Sur y que permitirá dar atención a personas de la tercera edad.

El otro predio que el Municipio entregará próximamente, se ubica en la calle Río Satevó #7126 del Fraccionamiento Unidad Vallarta y también se destinará a la atención de grupos vulnerables.

A la tercera sesión ordinaria asistieron Francisco Olvera Yáñez de la Subdirección de Catastro del Ayuntamiento; Adán Isaías Galicia Chaparro de la Subdirección de Propiedad Inmobiliaria, así como representantes de la Sindicatura y la Karim Ruíz Ortíz de la Subdirección Jurídica.

Por las Comisiones Unidas estuvieron presentes las y los Regidores que las integran: Joceline Vega Vargas; Raquel Bravo Osuna, Eva América Mayagoitia Padilla, Nadia Hanoi Aguilar Gil; Ana Lilia Orozco Ortiz, Francisco Javier Turati Muñoz; Issac Díaz Gurrola, Ernesto Ibarra Sarmiento, Alejandro Morán Quintana y Eliel Alfredo García Ramos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión