Invita regidor a vecinos a conservar y mejorar sus colonias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dio inició con una jornada de limpieza de áreas públicas.

Ciudad de Chihuahua.- Con el propósito de integrar tanto social como familiar y comunitariamente a los vecinos de las colonias de la ciudad para que trabajen en el mejoramiento de su entorno habitacional, el regidor Félix Martínez Adriano inició con una jornada de limpieza de áreas públicas apoyado con una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano.


El fin de semana se reunió con familias de la colonia Melchor Ocampo en donde se llevó a cabo el retiro de maleza del parque y del frente de algunas viviendas.


“Buscamos integrar a los vecinos en el cuidado de su entorno porque mediante estas actividades, en donde participan directamente, logramos que las familias cuiden los espacios públicos a fin de que tengan entornos seguros y limpios” comentó.


Cuando los habitantes de cada colonia ven limpias sus calles, se sienten motivados a mantener aseados los frentes de sus casas y se organizan para atender áreas afectadas por la basura o maleza.


Precisó el regidor Martínez Adriano que la administración municipal no desatenderá en ningún momento los programas establecidos para cada colonia en la ciudad de Chihuahua, pero si logramos hacer comunidad e incentivamos el sentido de pertenencia, la gente podrá gozar de áreas despejadas de basura y maleza.


De manera automática, se genera una conciencia colectiva para el cuidado y preservación de su entorno.
Invitó a los chihuahuenses a que le hagan llegar sus necesidades para integrarlos a la agenda pública. “Gestionaré las visitas acompañado de cuadrillas de trabajadores de Mantenimiento Urbano para que realicen las labores de limpieza que soliciten los vecinos y yo mismo, me uniré a los trabajos tal como lo hicimos en la colonia Melchor Ocampo”.
Proporcionó el número de teléfono 072 Extensión 2912 en donde se atenderán todas las llamadas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión