Hilton implementará en todas sus marcas la llave digital compartida

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La cadena Hilton ha lanzado algunas actualizaciones tecnológicas para sus 18 marcas, entre las que destaca una llave digital que puede ser utilizada por más de un huésped por habitación.

Este servicio se denomina Digital Key de Hilton que actualmente se ofrece en más del 80% de las propiedades de la compañía, y su nuevo servicio Digital Key Share se implementará en esos hoteles en los próximos meses, recoge Travelweekly.

El nuevo programa funciona a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Hilton Honors, y el invitado principal podrá compartir la clave digital con hasta cuatro personas, que deben usar dicha aplicación para acceder a la clave.

Las actualizaciones también incluyen una nueva iniciativa para ofrecer una confirmación más temprana de las mejoras de habitación gratuitas de los miembros de lealtad.

Ahora, los miembros elegibles de Gold y Diamond Hilton Honors recibirán un aviso de una mejora aprobada 72 horas antes de la llegada.

Cuando la disponibilidad de la habitación lo permita, el huésped recibirá un correo electrónico confirmando su ascenso de clase y luego podrá elegir la ubicación de su habitación mejorada a través de la aplicación 36 horas antes de la llegada.

Hilton es una de las grandes cadenas que le da gran importancia a la tecnología. Hace unos días, como publicó REPORTUR.mx, el gigante desató una polémica por valerse de la inteligencia artificial a la hora de contratar a su personal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión