Cadena Noble aterriza en México con 187 cuartos en Los Cabos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La cadena Noble aterriza en México con 187 habitaciones en Cabo San Lucas, con su lujoso hotel Corazón Cabo Resort & Spa y una inversión de US$100 millones. El Resort abrirá a partir del próximo año.

“Esta es la primera propiedad de Noble House en México y sentimos que es importante sentar un precedente dentro de la región con respecto al nivel de lujo y servicio que es sinónimo de nuestra marca”, dijo Sean Mullen, presidente de Adquisiciones, Ventas y Gestión de Ingresos de Noble House Hotels & Resorts. “El resultado es una experiencia impresionante y excepcional desde las habitaciones hasta la azotea. Las propiedades de Noble House también son conocidas por atender a los aventureros de corazón, y la ubicación privilegiada de Corazón responde a todo lo que llaman”, así lo recoge Travel Pulse.

Las habitaciones y suites tienen tamaños diferentes que van entre los 358 a 945 pies cuadrados, y al parecer tendrá un Rooftop 360, el bar en la azotea más alta de Cabo. “No se escatimaron detalles en la creación de este complejo verdaderamente único y dinámico en el corazón de Cabo San Lucas. Desde diseños de habitaciones verdaderamente inspirados hasta la emoción de Rooftop 360, el complejo está ansioso por dar la bienvenida a los creadores de tendencias de viajes que buscan una experiencia elevada, auténtica y memorable en Los Cabos”, comentó Carlos Blanco, gerente general de Corazón Cabo Resort & Spa.

Noble House Hotels & Resorts tiene un portafolio amplio, el cual incluye 20 propiedades, con 60 restaurantes, bares y salones, el famoso tren del vino del Valle de Napa y spas, marinas y residencias privadas en los EE. UU. Y Canadá, informa Travel Pulse.

Como dijo REPORTUR.mx, la recuperación del sector del turismo en México a causa de la pandemia ha sido desigual tanto en llegada de pasajeros como en tarifas hoteleras. De acuerdo con cifras del Centro de Investigación y Competitividad Turística Anáhuac, la delantera en tarifas la llevará en los próximos seis meses la Riviera Maya, seguida de Los Cabos y por último Monterrey.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión