Oasis ultima nuevo hotel entre alta ocupación y tarifas estables

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La cadena de hoteles Oasis que ahora dirige Pedro Pueyo Echevarría, hijo del fallecido Pedro Pueyo, ultima un nuevo hotel pues están analizando opciones donde tengan una alta ocupación y sin bajar tarifas pero si ofreciendo más ventajas para los turistas.

La hotelera ya tiene proyectos de expansión que serán desarrollados a corto plazo. “El grupo sigue creciendo fuerte, con ideas de desarrollar y seguir innovando para Cancún, con mucho compromiso en Quintana Roo. Se están analizando opciones y donde se presenten las mejores condiciones, pues se harán las inversiones”, dijo Jesús Almaguer, director comercial de los hoteles Oasis de Cancún, según Macrixnoticias.

El concepto de los nuevos hoteles de la cadena innovarán con gastronomía, entretenimiento y nuevos servicios pero ante todo Almaguer detalló que “nos adaptaremos a la nueva demanda que se presente en el momento de establecer el concepto”, comentó Almaguer.

En este momento la cadena cuenta con cuatro mil habitaciones en el Estado y una ocupación del 78%, cumpliendo con las medidas del semáforo epidemiológico que se encuentra en verde, “siempre cuidando los protocolos y acatando las exenciones que ha dado la Sedetur y que están autorizadas  por Cofepis”, señaló Almaguer

Así mismo, manifestó que la promoción del destino tiene que hacerse a los turistas de mayor poder adquisitivo que estén en destinos como Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, es decir los más cercanos.

Como dijo REPORTUR.mx, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, ya tendría reemplazo, pues el favorito para su relevo es Jesús Almaguer.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión