Adelanta Policía Municipal operativo” Buen Fin”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por entrega de ahorros y aguinaldos.

-Acordaron reunión con personal de bancos, locales comerciales, farmacias y auto servicio para reforzar vigilancia

Ciudad de Chihuahua.- Con la finalidad de reducir el índice delictivo y asaltos por entregas de ahorros y aguinaldos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adelantaron el operativo del “Buen Fin” a esta semana y acordaron reunirse con directivos de locales comerciales, farmacias y tiendas de auto servicio para reforzar la seguridad con cámaras de vigilancia.

El presiente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, informó que el gabinete de seguridad acordó tener una reunión con personal de comercios de diferentes giros para hacer un llamado a conectar sus cámaras de vigilancia a la Plataforma Escudo Chihuahua para mayor seguridad de la ciudadanía.

Otras de las reuniones serán con directivos de instituciones bancarias por el aumento de flujo de efectivo por entrega de aguinaldos y pagos de ahorros. “Debemos trabajar sucursales bancarias, Policía Municipal y Estatal para que todos juntos como un solo equipo reducir la incidencia delictiva por aumento de circulación de efectivo y darles seguridad a los ciudadanos”

Por su parte el jefe de la Policía Municipal, Julio César Salas, informó que este fin de semana adelantaron el operativo del Buen Fin que se extiende hasta el mes diciembre, para apoyar con 24 agentes el traslado de aguinaldos y ahorros.

El director de Seguridad Pública Municipal, hizo el llamado a los responsables del traslado del pago del aguinaldo a solicitar en el 911, apoyo de la Policía para el traslado del efectivo o al público en general que retire de los bancos cantidades importantes de dinero para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión