Entregará Municipio tablillas de billetes para personas con discapacidad visual

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se entregarán en el marco del Día del Bastón Blanco.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación dará tablillas de billetes para quienes sufren de ceguera o discapacidad visual en el marco de la celebración del Día Internacional del Bastón Blanco, dedicado a la concientización y sensibilización sobre la discapacidad visual.

Estos dispositivos se estarán entregando de manera gratuita en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300, colonia Centro, de lunes a viernes y en un horario de 9:00 a 15.00 hrs.

Quienes deseen adquirir una tablilla deberán acudir personalmente a la sede de la dependencia mencionada o, en el caso de menores, podrán solicitarla los padres o tutores; en ambos casos tendrán que presentar la credencial que indica la discapacidad visual de los interesados.

La tablilla es un dispositivo plástico diseñado por el Banco de México, que permite a las personas con discapacidad visual identificar las denominaciones de los billetes basándose en su longitud y con ayuda de caracteres Braille.

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6579 con línea directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión