Brindan atención psicoterapeuta gratuita

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Dirigida a personas que viven bajo alguna situación que les produce tristeza, enojo, confusión, estrés, ansiedad o depresión.

Chihuahua.- La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común informó que cuenta con el servicio gratuito de atención psicológica con el objetivo de contribuir al bienestar de niñas, niños, adolescentes y personas adultas, para promover la salud mental como parte integral de su diario vivir.

Este servicio es sin costo y está dirigido principalmente a personas que viven bajo alguna situación que les produce tristeza, enojo, confusión, estrés, ansiedad o depresión, por lo que se les invita a acercarse a solicitar apoyo emocional.

Se detalló que la atención es ofrecida por profesionales en salud mental, quienes están capacitados para escuchar, comprender y orientar a cada paciente para brindarle las mejores herramientas ante una situación complicada.

De la misma manera, este acompañamiento permite a las usuarias y usuarios el desarrollo de habilidades socioemocionales en momentos decisivos de acuerdo a cada etapa de desarrollo. 

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común invitó a las personas interesadas en solicitar ayuda o mayor información a comunicarse al teléfono (656) 629-33-00 extensión 53909, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión