Se cerrará carril sobre prolongación Teófilo Borunda a la altura del Parque El Reliz

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
Ciudad de Chihuahua.- Este lunes 27 de septiembre iniciarán trabajos de modernización del crucero con avenida Pedro Zuloaga.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas informa a la ciudadanía que se realizará el cierre del carril izquierdo en la prolongación Teófilo Borunda, en sentido oriente a poniente, a la altura del parque El Reliz, por el inicio de los trabajos de modernización del crucero que se ubica con la avenida Pedro Zuloaga.  

Este lunes 27 de septiembre se hará el cierre de carril en un tramo de 200 metros con un tiempo estimado de 3 meses para la elaboración de la obra, por lo que se contará con dos carriles para el tránsito vehicular.

Los trabajos que se realizarán consisten en la construcción de una vuelta izquierda en sentido oriente a poniente sobre la prolongación Teófilo Borunda para generar un acceso directo y seguro al Parque Metropolitano Tres Presas, a la zona del Parque el Encino; también se hará retorno en la intersección, además se laborará la sustitución de la superficie de rodamiento, construcción de banquetas en la zona peatonal del crucero, y la señalización del área.  

El Gobierno Municipal exhorta a la población a tomar las debidas precauciones en la zona a la hora de circular, así como se exhorta a tomar tiempo extra a la hora de salir de casa para evitar retrasos en los traslados, agradeciendo la paciencia por las molestias que esto pudiera causar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión