Bacheo, carpeteo, pavimentación y Relleno Sanitario obras prioritarias para la actual administración

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Municipal de la Ciudad de Chihuahua.


Al instalar la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chihuahua, el Regidor presidente Félix Martínez Adriano dio la bienvenida a las y los Regidores que integran esta comisión y les hizo un llamado para trabajar en conjunto con las autoridades municipales y el alcalde Marco Bonilla para atender las colonias marginadas de la ciudad y acelerar los trabajos para que se atienda el tema de pavimento, bacheo, alumbrado público y parques y jardines.

Esta es una comisión que tendrá bastante trabajo durante el trienio 2021-2024 porque se vislumbran muchos asuntos y temas sociales que habremos de coordinar con el presidente municipal y los titulares de las dependencias como Obras Públicas y Servicios Públicos.

Mencionó que los programas de bacheo y pavimentación son prioritarios para esta administración, en tanto que pronto tendrán que analizar el proyecto del nuevo Relleno Sanitario por lo cual van a estar convocando para las sesiones en donde van a analizar el tema.

“Luego de las lluvias atípicas registradas el pasado mes de agosto hubo daños al pavimento por lo que el alcalde ya anunció un programa de rehabilitación de la carpeta asfáltica por lo menos en las calles y avenidas principales”, dijo.
Para ello recordó que existe una aplicación llamada Marca el Cambio la cual puede ser utilizada para reportar los baches a fin de que Mantenimiento Urbano acuda para atender el reporte.


De igual forma hay mucho interés en que los ciudadanos cuenten con vías de comunicación seguras y parques públicos en donde la familia conviva, descanse o realice alguna actividad deportiva o recreativa.

La Comisión quedó integrada por las y los Regidores: presidente Félix Martínez Adriano; Secretaria Joceline Vega Vargas y como Vocales; Nadia Hanói Aguilar Gil, Issac Díaz Gurrola y Ana Lilia Orozco Ortiz.


Asistieron a la instalación de la comisión el director de Servicios Públicos Municipales Federico Muruato, así como el director de Mantenimiento Urbano Héctor Fernando G. Coarasa Simental y el Coordinador de diversas obras y proyectos sociales para la ciudad Rodolfo Armendáriz.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión