Consulta sobre cierre de calles para este 15 y 16 de septiembre en el centro de ciudad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco de los festejos del mes Patrio, la División de la Policía Vial brindará apoyo de vigilancia durante los días 15 y 16 de septiembre, como parte del operativo de seguridad implementado por Gobierno del Estado.

El cierre de calles en el centro de la ciudad de Chihuahua será a partir de las 18:00 horas de este miércoles 15 de septiembre, con la participación de 23 elementos de Vialidad.

Debido a lo anterior, con patrullas de la corporación se mantendrá el cierre de calles y el desvío de la circulación en: avenida Universidad y calle García Conde; avenidas Niños Héroes y Venustiano Carranza; Juárez y 27/a.; y en avenidas Venustiano Carranza y 20 de Noviembre.

Además, con el apoyo de elementos pedestres, en la Teófilo Borunda Norte y rampa norte-oeste; Teófilo Borunda sur y rampa sur-oeste, Teófilo Borunda sur y Neri Santos; avenida Niños Héroes y calle 13.

En avenidas Juárez y Carranza; en el cruce de la avenida Juárez con calles 15 y 25. Además sobre la calle Neri Santos a la altura de las calles Julián Carrillo, Avenida Niños Héroes, Trías, Doblado y avenida Juárez.

En el caso de la Calle Aldama el operativo será en los cruces con las calles 13/a, 7/a. y Ocampo; además en calle Escorza y 13/a; Guerrero y Ojinaga; y en Allende y Venustiano Carranza.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión