El token Shiba Floki se dispara más de un 1.000 %

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Después de que Elon Musk mostrara su nueva mascota.

Con anterioridad, Musk ya había hecho referencia a la criptodivisa en un tuit en el que aseveró que su «Shiba Inu se llamará Floki».

El precio del token Shiba Floki (FLOKI) ha registrado este lunes un crecimiento astronómico, disparándose más de un 1.000 % en las últimas 24 horas después de que el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, publicara una foto de su perro del mismo nombre, según los datos de CoinMarketCap.

«Floki ha llegado», tuiteó Musk, al publicar una fotografía de un cachorro de la raza Shiba Inu, provocando que Floki, que cotizaba en unos 0,000000000570 dólares, se disparara hasta 0,000000008001 dólares.

Shiba Floki es una criptomoneda que se describe como «descendiente del padre de los memes Dogecoin». Tras una subida rápida después de la publicación del tuit de Elon Musk, el precio de Shiba Floki ha bajado ligeramente y en el momento en que se escribe este artículo se sitúa en 0,00000000663 dólares.

El 25 de junio, Musk ya había mencionado al token en un tuit en el que aseveró que su «Shiba Inu se llamará Floki«.

No es la primera vez que el empresario estadounidense pone patas arriba el mercado de criptodivisas, impactando en la cotización de las criptomonedas con sus mensajes concisos publicados a través de las redes sociales.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión