La esposa de Schumacher comenta cómo es la lucha por la recuperación del piloto

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Y la vida de su familia tras el accidente.

La mujer habló en un nuevo documental de Netflix dedicado al 7 veces campeón de Fórmula 1.

La esposa de Michael Schumacher participó en un nuevo documental de Netflix que lleva el nombre de la leyenda de la Fórmula 1 y que se estrenará el próximo de 15 septiembre, donde reveló por primera vez algunos detalles de la vida íntima de su familia tras el accidente de esquí que dejó al piloto con daños cerebrales.

«Nunca he culpado a Dios por lo que sucedió. Fue tan solo realmente mala suerte, toda la mala suerte que uno puede tener en la vida», expresó Corinna Schumacher, de 52 años, al recordar ese fatídico hecho que tuvo lugar en los Alpes franceses en diciembre del 2013.

Desde entonces, jamás ha vuelto a ser visto en público, mientras sigue recuperándose lentamente bajo el cuidado de su familia. En el 2019, el exjefe de Ferrari y amigo de la familia, Jean Todt, aseguró que el estado del 7 veces campeón de la F1 iba mejorando, pero que aún tenía problemas para comunicarse.

«Siempre es terrible cuando dices ‘¿por qué le está pasando esto a Michael o a nosotros?’ Porque entonces piensas, ¿por qué le sucede a otra gente?», razonó.

«Por supuesto que extraño a Michael todos los días. Pero no soy la única quien lo extraña. Están sus hijos, la familia, su padre, todos a su alrededor. Me refiero a que todos extrañan a Michael, pero Michael está aquí. Diferente, pero está aquí y eso nos da fuerzas, me parece«, se sinceró.

Luego, al hablar sobre la vida actual de su familia, continuó: «Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo a nuestro alcance para hacer que Michael mejore y para hacer que se sienta cómodo. Y simplemente para hacerle sentir parte de nuestra familia, nuestro vínculo«.

«Y sin importar nada, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos», añadió.

«Tratamos de seguir adelante con la familia tal y como Michael lo quería y aún lo quiere. Y seguimos hacia adelante con nuestras vidas», manifestó.

«‘Lo privado es privado’, cómo él siempre decía. Es muy importante para mí que él pueda continuar disfrutando de su vida privada tanto como sea posible. Michael siempre nos protegió y ahora estamos protegiendo a Michael», concluyó.

Corinna y Michael Schumacher se casaron en 1995. Tienen dos hijos: Gina-Maria, nacida en 1997 y Mick, nacido dos años más tarde, quien actualmente compite en el equipo de Haas de Fórmula 1.

RT

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión