Entrega alcaldesa donación de más de 358 mil pesos a la Cruz Roja

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios hizo entrega simbólica de un cheque por 358,686.71 pesos a la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua, la cual se hace con motivo de la Colecta Anual 2021 por parte de trabajadores al servicio del Municipio, el monto servirá para que la benemérita institución continúe prestando auxilio a las personas que así lo requieran.

Acompañada por el oficial Mayor, José Granillo, la alcaldesa de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, llevó a cabo una reunión en su despacho para hacer entrega del cheque a Luis Raúl Olivas, presidente del Consejo de la Cruz Roja, Luis Canudas, tesorero del Consejo y el doctor Petronilo Gutiérrez, miembro del Consejo.

La Presidenta Municipal reconoció y agradeció a la Cruz Roja en Chihuahua por su trabajo, como las acciones de rescate de la Policía Municipal donde se coordinan con los elementos para auxiliar a las personas que lo requieren. Por lo que enfatizó que es un orgullo el contar con esta institución.

Luis Raúl Olivas, presidente del Consejo de la Cruz Roja, agradeció la aportación recibida por parte de los empleados municipales, así como mencionó que el grupo de rescate de la institución se capacita de forma constante para poder apoyar y auxiliar en diversas circunstancias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión