Integran al equipo de futbol Linces a Jesús Enrique Polanco

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por su destacada participación en la disciplina deportiva del balompié, calificó las visorias y logró ser parte de esta escuadra de tercera división profesional.

El estudiante del tercer semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel Ascensión, se encuentra en la ciudad de Celaya, Guanajuato, jugando con el equipo de tercera división en el futbol profesional, Linces, del cual forma parte a partir del pasado 15 de agosto y hasta el 15 de junio del 2022.

Lo anterior, como resultado de las participaciones sobresalientes en los ámbitos deportivos, por parte de alumnas y alumnos de dicha institución, en diversas disciplinas.

Para alcanzar esta meta, el alumno tuvo que calificar favorablemente 3 filtros de visorias que se llevaron a cabo en marzo del presente año a nivel municipal, trasladándose en el mes de julio a León, Guanajuato, en donde realizó un arduo trabajo por una semana, para posteriormente viajar en agosto a Celaya, Guanajuato en donde logró quedar en la lista definitiva como integrante del equipo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión